USD/CAD cotiza por debajo de 1.33 tras datos canadienses optimistas y la debilidad del USD


  • Las ventas mayoristas en Canadá aumentaron un 0.6% en junio luego de la caída del 1.9% en mayo.
  • El índice del dólar estadounidense cae por debajo de 98.20 antes de los datos del PMI.
  • WTI se aferra a modestas ganancias de recuperación, opera por encima de $56.

El par USD/CAD no pudo mantenerse por encima de 1.33 y perdió su tracción en las primeras horas de la sesión estadounidense. Después de caer a un mínimo de sesión de 1.3273, el par continuó subiendo y se vio por última vez en 1.3285, perdiendo un 0.03% en el día.

CAD encuentra demanda tras los datos optimistas, aumento de precios del crudo

Los datos publicados por Statistics Canada revelaron hoy que las ventas mayoristas en Canadá aumentaron un 0.6% en junio después de disminuir un 1.9% en mayo y superaron las expectativas del mercado de + 0.3% para ayudar a Loonie a superar a sus rivales. Además, el barril de West Texas Intermediate se aferra a sus ganancias de recuperación diarias por encima de $56, lo que permite que el CAD relacionado con los productos básicos conserve su fortaleza.

Por otro lado, a pesar de los comentarios agresivos del presidente de la Fed de Kansas, George, quien expresó su oposición a nuevos recortes de tasas durante una entrevista con Bloomberg, el índice del dólar estadounidense giró al sur en la última hora. El fuerte aumento observado en el par GBP/USD con la esperanza de que la UE haga concesiones sobre el tema del backstop irlandés parece haber puesto al USD bajo presión de venta.

Niveles técnicos 

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3285
Cambio Diario de Hoy -0.0009
Cambio Diario de Hoy % -0.07
Apertura Diaria de Hoy 1.3294
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.324
SMA de 50 Diaria 1.3184
SMA de 100 Diaria 1.3299
SMA de 200 Diaria 1.3314
Niveles
Máximo Previo Diario 1.333
Mínimo Previo Diario 1.3254
Máximo Previo Semanal 1.334
Mínimo Previo Semanal 1.3184
Máximo Previo Mensual 1.3215
Mínimo Previo Mensual 1.3016
Fibonacci Diario 38.2% 1.3283
Fibonacci Diario 61.8% 1.3301
Punto Pivote Diario S1 1.3255
Punto Pivote Diario S2 1.3217
Punto Pivote Diario S3 1.318
Punto Pivote Diario R1 1.3331
Punto Pivote Diario R2 1.3368
Punto Pivote Diario R3 1.3406

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Aumenta la presión vendedora, 1,0600 bajo asedio Premium

EUR/USD Pronóstico: Aumenta la presión vendedora, 1,0600 bajo asedio

El EUR/USD amplió su caída de 2024 hasta 1,0601, su nivel más bajo desde el pasado mes de noviembre, pero rebotó desde este nivel durante las horas de negociación europeas. A corto plazo, y según el gráfico de 4 horas, el avance en curso parece correctivo, con el alcance alcista limitado.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina luce vulnerable cerca de 1.2400 tras los débiles datos del mercado laboral británico

La Libra esterlina luce vulnerable cerca de 1.2400 tras los débiles datos del mercado laboral británico

La Libra esterlina sigue en retroceso en los inicios de la sesión americana. El GBP/USD se muestra vulnerable después de que el Reino Unido informara que las condiciones del mercado laboral se han enfriado significativamente en el trimestre de diciembre a febrero. La tasa de desempleo creció con fuerza hasta el 4.2%.

GBP/USD Noticias

USD/JPY avanza gracias a la fortaleza del Dólar estadounidense y al aumento de los rendimientos de EE.UU

USD/JPY avanza gracias a la fortaleza del Dólar estadounidense y al aumento de los rendimientos de EE.UU

El USD/JPY sigue sesgado al alza, y sin señales claras de intervención, los compradores del USD/JPY podrían llevar al tipo de cambio a desafiar 155.00. Una vez superado, la siguiente parada sería 155.78, seguido del último máximo del ciclo en 160.32.

USD/JPY Noticias

El Oro pierde fuerza ante la firme especulación de que la Fed retrasará los recortes de tipos

El Oro pierde fuerza ante la firme especulación de que la Fed retrasará los recortes de tipos

El precio del Oro cae después de enfrentarse a la presión de venta cerca de la resistencia crucial de 2.400$ en la sesión americana del martes. La reducción de las esperanzas de un recorte de tasas de la Fed en junio y julio favorece al Dólar, aunque las tensiones geopolíticas respaldan al XAU.

Cruces Noticias

Dogwifhat se desploma un 60%, pero ¿por qué no debe comprar WIF todavía? Premium

Dogwifhat se desploma un 60%, pero ¿por qué no debe comprar WIF todavía?

El precio de Dogwifhat (WIF) muestra una desaceleración en el impulso bajista mientras establece un rango potencial. Los operadores pueden iniciar un plan a corto plazo operando en este rango. Los inversores a largo plazo deberían considerar comprar WIF entre los niveles de 1.95$ y 1.50$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS