Noticias

USD/CAD cae por debajo de 1.3300 mientras el WTI continúa subiendo

  • USD/CAD giró hacia el sur después de subir hacia 1.3350 el miércoles.
  • WTI gana más del 1% para cotizar por encima de $42 antes de los datos de la EIA.
  • El índice del dólar estadounidense bajista antes de los datos del IPC de EE.UU.

La fortaleza del USD de base amplia elevó al par USD/CAD a un nuevo máximo diario de 1.3348 en las primeras horas de negociación europea. Sin embargo, con el aumento de los precios del crudo ayudando al dólar canadiense relacionado con las materias primas a ganar fuerza frente a sus rivales, el par giró hacia el sur y se vio por última vez perdiendo un 0,12% en el día en 1,3285.

DXY entra en consolidación antes de la sesión americana

Respaldado por el fuerte repunte observado en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, el índice del dólar estadounidense cerró el martes por tercer día consecutivo en territorio positivo. Aunque el índice subió a su nivel más alto en más de una semana en 93.91 el miércoles, borró sus ganancias diarias y se vio por última vez registrando pequeñas pérdidas en 93.60. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años ha subido más del 4%, lo que sugiere que es probable que el dólar se mantenga resistente frente a sus pares.

Por otro lado, los precios del crudo capitalizaron el optimismo del mercado y el barril de West Texas Intermediate (WTI) avanzó más allá de los $42. Antes de los datos semanales de cambio de existencias de petróleo crudo de la Administración de Información Energética de EE.UU. y el informe mensual de la OPEP, el WTI ha subido un 1,4% en el día a $42,18.

Niveles técnicos

                                

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.