Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: Los osos apuntan a un movimiento para probar 1.3570

  • Los alcistas del USD/CAD se topan con un muro de resistencia.
  • Los osos del USD/CAD se acercan a 1.3570.

El USD/CAD está en camino de registrar una ganancia semanal, ya que el reciente aumento del rendimiento de los bonos estadounidenses ayudó a apuntalar al dólar. Sin embargo, se está produciendo una corrección, como se verá a continuación.

El precio ha llegado a probar una zona de resistencia, pero está empezando a corregir:

Una reversión a la media del 50% se produce cerca de la resistencia anterior, cerca de 1.3570.

En el gráfico horario de arriba, podemos ver que el precio está limitado en la resistencia y está haciendo máximos más bajos a medida que la recuperación se desacelera. El mercado está rompiendo a la baja en la parte trasera de la recuperación alcista anterior con 1.3570 en el punto de mira.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.