Noticias

Ripple: Defiende el soporte clave de 0.30$, en medio de una breve venta masiva en el mercado de criptomonedas

  • El XRP/USD rompe el soporte del 50% de retroceso de Fibonacci.
  • El Ripple defiende el soporte de 0.30$, a medida que el mercado se hunde en una breve venta masiva.

El XRP/USD no pudo sostener la ruptura al alza del triángulo que se ha estado formando desde mediados de febrero, como se ve en el gráfico de 4 horas. La lucha en 0.32$ resultó ser una tarea difícil y el impulso se detuvo repentinamente.

La ola bajista que se ha extendido por todo el mercado de criptomonedas en el momento de escribir ha visto como el XRP/USD ha roto por debajo del soporte del 50% de retroceso de Fibonacci, con los próximos objetivos de soporte en 0.3050$ y 0.3100$.

El Ripple ha probado el nivel de 0.3050$ pero se ha recuperado ligeramente a 0.3097$.

Es esencial que los compradores defiendan el soporte de 0.30$, de lo contrario, podríamos ver la caída del Ripple para probar las zona de soporte de 0.28$ y 0.26$.

Ripple

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.