Ripple: Defiende el soporte clave de 0.30$, en medio de una breve venta masiva en el mercado de criptomonedas

  • El XRP/USD rompe el soporte del 50% de retroceso de Fibonacci.
  • El Ripple defiende el soporte de 0.30$, a medida que el mercado se hunde en una breve venta masiva.

El XRP/USD no pudo sostener la ruptura al alza del triángulo que se ha estado formando desde mediados de febrero, como se ve en el gráfico de 4 horas. La lucha en 0.32$ resultó ser una tarea difícil y el impulso se detuvo repentinamente.

La ola bajista que se ha extendido por todo el mercado de criptomonedas en el momento de escribir ha visto como el XRP/USD ha roto por debajo del soporte del 50% de retroceso de Fibonacci, con los próximos objetivos de soporte en 0.3050$ y 0.3100$.

El Ripple ha probado el nivel de 0.3050$ pero se ha recuperado ligeramente a 0.3097$.

Es esencial que los compradores defiendan el soporte de 0.30$, de lo contrario, podríamos ver la caída del Ripple para probar las zona de soporte de 0.28$ y 0.26$.

Ripple

Ripple

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.