Noticias

Plata Análisis del Precio: El XAU/USD cae a 26.20$ tras los comentarios de Yellen

  • El dólar estadounidense subió rápidamente en todos los ámbitos después de que la secretaria del Tesoro estadounidense, Yellen, hablara sobre las tasas de interés.
  • El oro y la plata tocaron nuevos mínimos diarios, alejándose de los niveles clave.

La plata perdió un 2.5% en unos pocos minutos durante la sesión estadounidense e hizo suelo en 26.21$ tras los comentarios de la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen. El XAG/USD luego rebotó al alza hasta la zona de 26.50$. Todavía estaba bajo presión, ya que los participantes del mercado asimilan los acontecimientos recientes.

Yellen mencionó que es posible que las tasas de interés tengan que subir para evitar que la economía se sobrecaliente, provocando un repunte en los rendimientos estadounidenses y debilitando los metales. El rendimiento a 10 años subió desde mínimos de varios días en 1.55% a 1.58%. Al mismo tiempo, el DXY registró un nuevo máximo diario de 91.37.

Más temprano el martes, el XAG/USD alcanzó su punto máximo en 27.11$, pero no pudo mantenerse por encima de 27.00$ y rápidamente retrocedió por debajo. El tono alcista se alivió tras el rechazo por encima de 27.00$, al que siguió la fuerte corrección.

Al mismo tiempo, el oro también cayó. Alcanzó un máximo de 1.799$/oz y recientemente se desplomó a 1.773$, girando a negativo para el día y lejos de 1.800$.

Niveles técnicos

                  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.