Noticias

Oro sigue retrocediendo y cae debajo de $1240

La fortaleza del oro junto con aversión al riesgo continúan empujando al valor de la onza de oro a la baja. La cotización del metal, que el lunes había llegado a máximos en meses en $1250, acaba de caer por debajo de $1240. 

El precio tocó fondo en $1237.35, el nivel más bajo en una semana. Desde el mínimo, rebotó pero sin poder regresar sobre $1240 y al momento de escribir está operando próximo a los mínimos del día. 

En minutos se publicarán datos económicos importantes de EE.UU., comenzado a las 13:30 GMT con las ventas minoristas. Luego vendrán de actividad manufacturera e industrial. La atención además estará centrada en lo que ocurra con los precios de las acciones en Wall Street que están bajo presión. 

Niveles a tener en cuenta

En caso de extender la caída los próximos soportes se pueden ver en $1235, seguido por $1229 (máximo del 29 de noviembre) y $1219. En la dirección contraria, $1241 es la primera resistencia. Un regreso por encima podría remover las presiones bajistas intradiarias, mientras que luego la siguiente resistencia está en $1246.80, que protege la barrera de $1250. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.