Noticias

Oro se recupera a máximos de 4 semanas, alrededor de la región de $1650

  • El oro continuó escalando durante los inicios de la sesión americana del lunes.
  • Los alcistas no parecían afectados por un cambio radical en el sentimiento de riesgo global.
  • Los crecientes rendimientos de los bonos estadounidenses apuntalaron al USD, aunque hicieron poco para obstaculizar el impulso.

El oro capitalizó su movimiento positivo intradía positivo y subió a máximo casi cuatro semanas, alrededor de la región de $1648-50 durante los inicios de la sesión americana,

Después de la acción comercial moderada de la sesión anterior, el metal precioso recuperó la tracción el primer día de una nueva semana de negociación y el repunte pareció no verse afectado por una combinación de factores negativos.

Los alcistas hicieron caso omiso de una recuperación sólida en el sentimiento de riesgo global, como se muestra en las fuertes ganancias en los mercados de valores, en cambio tomaron señales de las preocupaciones sobre las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

El apetito de riesgo se vio reforzado aún más por los crecientes rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., que apuntalaron la demanda del dólar estadounidense, aunque hicieron poco para amortiguar el tono alcista que rodea al metal amarillo.

Mientras tanto, el hecho de que el oro el viernes encontró aceptación por encima de una línea de tendencia descendente de un mes de antigüedad, el aumento podría atribuirse únicamente a algunas compras técnicas de seguimiento.

Además, la acción del precio también parece indicar que los inversores todavía están jugando a salvo en medio de las expectativas de que lo peor aún no ha terminado, lo que respalda las perspectivas de una extensión del movimiento alcista.

Niveles técnicos 

      
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.