Noticias

Oro rebota a máximos de 16 días en 1575$

  • El rendimiento del Tesoro de EE.UU a 10 años pierde un 1% el viernes. 
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene en el territorio positivo cerca de 97.80.
  • El PMI de servicios mejora a máximos de 10 meses. 

El par XAU/USD cayó a un mínimo diario de $1556.70 durante las horas de negociación europeas, ya que una fortaleza generalizada del USD puso al par bajo una presión bajista. Sin embargo, en la última hora el par ha rebotado con fuerza al alza, alcanzando máximos de 16 días en 1575$.

El sentimiento de riesgo dirige la acción del oro

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que el coronavirus aún no se había convertido en una emergencia de salud global y señaló que era demasiado pronto para sacar conclusiones sobre su gravedad ayudando a mejorar el sentimiento del mercado.

Sin embargo, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años, que pasó una gran parte del día en el territorio positivo, perdió fuerza en en la última hora y se desplomó al 1.69%, su nivel más bajo desde finales de octubre. 

Mientras tanto, el dólar se mantiene bastante fuerte con las principales monedas europeas que luchan por encontrar la demanda el viernes y dificultan que el par realice una recuperación decisiva. El índice del dólar estadounidense acaba de subir a 97.91, su nivel más alto en 16 días.

Niveles técnicos



 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.