Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD intenta rebotar desde los mínimos de un mes en $1.860

  • Intento de recuperación del oro desde $1.860, limitado por debajo de $1.875
  • XAU/USD sigue débil con el USD subiendo.
  • El dólar estadounidense se recupera por los temores del COVID-19 y la incertidumbre de las elecciones estadounidenses.

Los futuros del oro están intentando recuperarse después de haberse depreciado más del 2% durante los últimos dos días. El metal amarillo se ha recuperado después de tocar mínimos de un mes en $1.860, aunque los movimientos alcistas están encontrando vendedores en la región de $1.875.

El oro se hunde con el repunte del dólar estadounidense

La reversión bajista del XAU/USD desde los máximos de mediados de octubre por encima de los $1.930 se aceleró el miércoles después de quebrar por debajo del mínimo de la semana pasada, en el área de $1.890.

Los precios del oro han sufrido en medio de la fortaleza generalizada del dólar. La combinación de preocupaciones del mercado sobre el impacto de la segunda ola de COVID-19, con Europa introduciendo nuevos bloqueos y la incertidumbre con respecto a las elecciones estadounidenses a menos de una semana del día de las elecciones, ha fortalecido al dólar refugio frente a sus principales pares.

En el frente macroeconómico, los datos estadounidenses han ofrecido algún soporte adicional para el dólar en la actualidad. Según las estimaciones avanzadas, el Producto Interno Bruto de EE. UU. se expandió a un ritmo anual del 33.1% en el tercer trimestre, que es su mejor desempeño desde que se tomaron registros en 1947 y las solicitudes semanales de desempleo disminuyeron más allá de las expectativas.

En Europa, el Banco Central Europeo insinuó un mayor estímulo monetario en diciembre, lo que hizo que el euro cayera, en beneficio de un USD ya fuerte. Con todo, el índice del dólar estadounidense muestra un avance del 0.6% el día después de haber alcanzado niveles superiores a 94.00 por primera vez en octubre.

Niveles técnico

                      

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.