Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD se acerca a la resistencia clave Fibonacci por encima de 1.780$

  • El oro sube tras cerrar en territorio negativo la semana pasada.
  • Una ruptura por encima de 1.783$ podría abrir la puerta a ganancias adicionales.
  • El soporte inicial para el XAU/USD se ubica en 1.775$.

El par XAU/USD sufrió fuertes pérdidas por el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. el jueves pasado y cerró la semana en territorio negativo. Con el dólar luchando por encontrar demanda el lunes, el par giró hacia el norte y se vio por última vez ganando un 0.45% en el día a 1.780$.

Más adelante en la sesión, IHS Markit e ISM publicarán los informes del PMI manufacturero de EE.UU. de abril. Además, el presidente del FOMC, Jerome Powell, pronunciará un discurso a las 18:20 GMT.

Perspectiva técnica del oro

En el gráfico de cuatro horas, el indicador del Índice de fuerza relativa (RSI) está subiendo hacia 60, lo que sugiere que el XAU/USD tiene más espacio al alza antes de quedar técnicamente sobrevendido.

1.783$ (Fibonacci 23.6% de retroceso de la última tendencia alcista) se alinea como el obstáculo inicial por delante de 1.790$ (resistencia estática y 1.800$ (nivel psicológico). Los soportes, por otro lado, se ubican en 1.775$ (Fibonacci 38.2% de retroceso/SMA de 20 períodos). 1.767$ (retroceso del 50%/SMA de 100 períodos) y 1.760$ (retroceso de Fibonacci del 61.8%).

Niveles adicionales

                       

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.