Noticias

NZD/USD salta a máximos de sesión en 0.6460 con la caída del USD en todos los ámbitos

  • NZD/USD salta a máximos de 0.6460 con el dólar estadounidense retrocediendo en todos los ámbitos.
  • El mejorado sentimiento del mercado y los flujos de fin de trimestre han empujado al USD.
  • El kiwi sigue siendo vulnerable mientras está por debajo de 0.6480 - UOB

El dólar de Nueva Zelanda ha acelerado su rebote desde los mínimos de una semana en 0.6385 hasta alcanzar máximos de sesión en 0.6460 en la tarde de América del Norte. El dólar está perdiendo terreno en general en medio de una mejora moderada en el estado de ánimo del mercado y los movimientos de reequilibrio de la cartera al final del trimestre.

El kiwi gana con la debilidad del dólar estadounidense

El NZD/USD se ha vuelto positivo después de una débil apertura. La mejora moderada en el sentimiento del mercado, con las acciones de EE.UU. alcanzando los máximos del día en medio del sólido desempeño trimestral de Wall Street, ha pesado sobre el refugio del dólar estadounidense, impulsando la demanda de monedas más riesgosas como el dólar de Nueva Zelanda.

En el frente macroeconómico, el dólar no ha podido encontrar el soporte de la optimista confianza de los consumidores estadounidenses, que aumentó a 98,1 en junio, superando las expectativas de una lectura de 91, desde la 85,9 publicada en mayo. Los movimientos al final del trimestre parecen estar castigando al USD, como se refleja en el índice del dólar, que se ha vuelto negativo en los gráficos diarios después de haber abierto el día en una base sólida.

NZD/USD: Resistencia importante en 0.6480 - UOB

A pesar de la apreciación actual, los estrategas de FX en UOB siguen siendo negativos en el par, mientras que están por debajo de 0.6480, “No hay mucho que agregar a nuestra última narrativa del jueves pasado (25 de junio en 0.6420). Como se destacó, si NZD cierra por debajo de 0.6380, podría debilitarse aún más a 0.6320. La perspectiva de tal movimiento ha aumentado pero aún no es alcista. En general, solo una ruptura de 0.6480 (nivel de "resistencia fuerte" previamente en 0.6510) indicaría que el riesgo a la baja se ha disipado ".
 

                                                                        

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.