Noticias

NZD/USD retrocede a nuevos mínimos de sesión por debajo de 0.7200

  • El NZD/USD cotiza a la baja después de registrar ganancias modestas el jueves.
  • El índice del dólar estadounidense sube a territorio positivo por encima de 90.00.
  • El enfoque cambia a los datos del índice de confianza del consumidor de la UM de EE.UU.

Después de lograr cerrar en verde el jueves, el par NZD/USD no pudo preservar su impulso alcista y comenzó a bajar antes de la sesión estadounidense. Al momento de escribir, el par bajó un 0.22% en el día a 0.7180.

DXY gana tracción en la recuperación de los rendimientos de los bonos

El jueves, la fuerte caída observada en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. no permitió que el dólar capitalizara los datos del Índice de Precios al Consumidor (IPC) más altos de lo esperado para mayo. El índice del dólar estadounidense (DXY) cerró en territorio negativo y ayudó al NZD/USD a aferrarse a sus ganancias diarias.

No obstante, con el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense de referencia a 10 años ganando casi un 1% el viernes, el DXY ha subido un 0.2% a 90.23.

Horas antes, los datos de Nueva Zelanda mostraron que el PMI de Business NZ mejoró modestamente a 58.6 en mayo desde 58.4 en abril. Esta lectura fue mejor que la estimación de los analistas de 54.4, pero fue ignorada en gran medida por los participantes del mercado.

Los únicos datos incluidos en la agenda económica de EE.UU. serán el último índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan de junio. Mientras tanto, los inversores seguirán de cerca el rendimiento de las acciones estadounidenses. El S&P 500 sigue en camino de registrar un nuevo máximo histórico después de la campana de apertura con futuros subiendo un 0.2%. En caso de que los flujos de riesgo dominen los mercados antes del fin de semana, el USD podría tener dificultades para recuperar más fuerza.

Niveles técnicos

                          

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.