Noticias

NZD/USD recupera sus ganancias al comienzo del "día FOMC"

  • El NZD/USD se mantiene en el territorio positivo, respaldado en parte por el optimista índice de precios GDT.
  • La recuperación del sentimiento de riesgo del mercado también favorece las monedas vinculadas a las commodities.
  • La cuenta corriente de Nueva Zelanda y los titulares comerciales / políticos pueden ofrecer una dirección intermedia antes de la decisión de la Reserva Federal.

Con el retroceso del pesimismo sobre la producción de petróleo de Arabia Saudita uniéndose al calendario económico optimista y a los titulares comerciales, el NZD/USD se mantiene en el lado positivo mientras cotiza a 0.6360 al comienzo de la sesión de negociación asiática del miércoles.

El par Kiwi se benefició inicialmente de los titulares positivos para el comercio con respecto a Estados Unidos-Japón y Estados Unidos-China, ya que Estados Unidos ya ha firmado un acuerdo comercial inicial con Japón y los delegados chinos llegarán a Estados Unidos para la 13ª ronda de conversaciones iniciales. La recuperación del riesgo obtuvo apoyo adicional del anuncio de Arabia Saudita de que volverán al 70% de su capacidad en dos o tres semanas, en lugar de los meses de recuperación inicialmente previstos, después del ataque con drones que dañó la mitad de su producción.

Sumado al optimismo estuvo la lectura mejor de lo esperada desde -1.7% del índice de precios GDT de Nueva Zelanda (NZ) a 2.0%.

Como resultado, Wall Street cerró en el territorio positivo, mientras que los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos también permanecieron menos vulnerables. Sin embargo, el modo de esperar y ver del mercado antes del evento clave mantuvo el tono de riesgo bajo control.

Dado el comienzo del día crucial, se espera que los operadores asiáticos permanezcan al margen con la cuenta corriente del segundo trimestre (Q2) de NZ, el cual se espera que sea de $-1.117B frente al $ 0.675B anterior, probablemente ofreciendo un impulso inicial de segundo nivel en el mercado. Sin embargo, se prestará mayor atención a la decisión de política monetaria del Comité Federal de Mercado Abierto de EE.UU (FOMC) en la que se espera que reduzca la tasa de la Reserva Federal en un 0.25% con posibles indicios de nuevas reducciones de tasas a fines de 2019 y 2020.

Análisis técnico

El nivel de la media móvil exponencial (EMA) de 21 días en 0.6390 actúa como una resistencia inmediata antes de impulsar la cotización al área de 0.6452 / 60, incluida la EMA mensual superior y de 50 días. Mientras tanto, una ruptura a la baja por debajo del inicio del mes de 0.6320 podría arrastrar los precios a 0.6270.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.