Noticias

NZD/USD recorta ganancias y busca soporte en 0.6400

  • NZD/USD desciende desde 0.6450 y busca soporte en 0.6400.
  • El kiwi pierde terreno tras el rebote del USD después de los datos optimistas de Estados Unidos.
  • Los datos chinos, mejores de lo esperado, impulsaron la demanda del NZD durante el comercio asiático y europeo.

El dólar de Nueva Zelanda revirtió las ganancias anteriores el lunes, retrocediendo desde máximos de 0.6440 para probar el soporte en 0.6400. El kiwi ha perdido terreno después de una fuerte apertura, y el dólar estadounidense se apreció en todos los ámbitos siguiendo datos estadounidenses mejores de lo esperado.

Kiwi baja a medida que el dólar estadounidense se recupera

El NZD/USD ha perdido tracción durante la sesión comercial de América del Norte con el dólar rebotando después de datos estadounidenses mejores de lo esperado. Las ventas de casas pendientes han aumentado 44.3% en mayo luego de una disminución de 21.8% en abril, superando las expectativas de un aumento de 19.7%. Más allá de eso, el Índice de Manufactura de la Fed de Dallas ha mejorado a un nivel de -6.1 desde 49.2 en el mes anterior.

Anteriormente, el kiwi ha subido gracias a la sorpresa positiva de las ganancias industriales chinas, que mostraron un aumento del 6% en mayo, lo que aumentó las esperanzas de una recuperación pospandémica, aliviando los temores de una segunda ola de coronavirus.

NZD/USD Se acerca a un nivel de soporte importante en 0.6380

Desde el punto de vista técnico, un quiebre por debajo de los mínimos de la sesión en 0.6400 expondría los mínimos de 4 semanas en 0.6380 (mínimos del 15 y 21 de junio) antes de la SMA de 200 días, en 0.6315. Por el lado positivo, la resistencia inmediata se encuentra en 0.6450 (máximos de sesión) y por encima de aquí, 0.6530 (máximo del 23 de junio) antes de 0.6585 (máximo del 11 de junio).

                                                                                                                

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.