Noticias

NZD/USD enfrenta riesgos a la baja en el corto plazo – HSBC

La recuperación económica mundial seguirá siendo el motor de los movimientos en el kiwi, apuntan los economistas de HSBC. Según ellos, es probable que en la próxima reunión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ), el 12 de agosto, represente un chequeo sobre la fortaleza actual de corto plazo del NZD.

Declaraciones clave:

 “Para el NZD específicamente, los bajos números de transmisión de virus son una bendición mixta para la economía. Si bien permite que la economía nacional vuelva a encaminarse más rápidamente, también significa que parece que las fronteras internacionales permanecerán cerradas por un período prolongado de tiempo, probablemente más de que en los países se ven más afectados por el virus. Frente a estas complejas compensaciones y la incertidumbre sobre la ruta futura del virus, el mercado FX ha optado por ignorar en gran medida los desarrollos locales y centrarse en lo global".

“Nuestra precaución a corto plazo sobre el NZD también refleja riesgos moderados en torno a la política del RBNZ de cara a la reunión del 12 de agosto. A diferencia del RBA (Banco de la Reserva de Australia), que parece contento de estar tranquilo, el RBNZ ha señalado que la fortaleza de NZD no es bienvenida y que todos los aspectos de su política están bajo revisión. Se mantiene abierta una amplia gama de opciones, incluida una mayor expansión del QE, una tasa de efectiva oficial negativa e incluso la monetización de la deuda. Todas estas opciones serían negativas para el NZD".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.