Noticias

NZD/USD desciende desde máximos a pesar de la subasta de GDT optimista, cotiza por debajo de 0.6950

Después de extender su rally al nivel más alto desde mediados de junio en 0.6968, el par NZD/USD perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró la mayoría de sus ganancias diarias. En el momento de la escritura, el par opera en 0.6935, ganando solamente un 0.1% sobre una base diaria.

La reducción de las preocupaciones sobre el posible impacto negativo del conflicto comercial entre los Estados Unidos y China en la economía de Nueva Zelanda luego del anuncio de una tregua comercial de 90 días impulsó la demanda del kiwi al comienzo de la semana. Sin embargo, como el efecto positivo del optimismo comercial se desvaneció ante la falta de nuevos desarrollos, el kiwi luchó por mantener su impulso.

Aunque la subasta quincenal de GDT produjo un aumento en los precios de GDT por primera vez en 14 subastas, el par no pudo revertir su dirección. Más adelante en la sesión asiática, el ANZ publicará su informe de precios de productos básicos.

Por otro lado, el índice del dólar estadounidense, que cayó a 96.40, retrocedió una gran parte de su caída diaria después de que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, Williams, dijera que la economía de los Estados Unidos era fuerte y que seguiría apoyando nuevas alzas graduales de tasas. En este momento, el DXY ha bajado un 0.08% en el día a 96.88.

Niveles técnicos

El par podría mostrar la primera resistencia en 0.6970 (máximo diario) antes de 0.7000 (nivel psicológico) y 0.7060 (máximo del 6 de junio). En el lado negativo, los soportes podrían verse en 0.6890 (mínimo del 3 de diciembre), 0.6840 (mínimo del 29 de noviembre) y 0.6780 (DMA de 200).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.