Noticias

NZD/USD consolida ganancias diarias, regresa a 0.6850

El par NZD/USD registra ganancias modestas el lunes impulsadas por la mejora del sentimiento del mercado y un dólar más débil. En este momento, el par cotiza en 0.6850, agregando 10 pips en el día.

El tono positivo en torno a los precios de los metales ayudó a las monedas sensibles a los productos básicos el lunes y también permitió que el apetito de riesgo volviera a los mercados. El Nikkei 225 japonés cerró el día ganando un 1.2% y los principales índices europeos se están quedando con ganancias modestas, lo que sugiere que Wall Street podría comenzar el día al alza.

Por otro lado, después de las pérdidas del viernes pasado en los datos de empleo mixto, el dólar está teniendo dificultades para encontrar la demanda el lunes en medio de la falta de publicaciones de datos macroeconómicos o desarrollos fundamentales que recordarían a los inversores que la Fed está buscando hacer otro aumento de tasas en septiembre. En este momento, el DXY cotiza a 93.53, perdiendo un 0.25% en el día.

Los próximos datos importantes para el par serán las ventas minoristas de tarjetas electrónicas de Nueva Zelanda programadas en la sesión asiática del martes. 

Niveles técnicos 

El par podría mostrar la primera resistencia en 0.6860 (máximo diario) seguido por 0.6910 (DMA de 50) y 0.7000 (nivel psicológico). En el lado negativo, los soportes se ubican en 0.6780 (mínimo del 6 de julio), 0.6735 (mínimo del 29 de junio) y 0.6685 (mínimo del 4 de julio).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.