Noticias

NZD/USD cae alrededor de 0.6900 antes de las minutas del FOMC

El Kiwi cayó alrededor de 60 pips desde su máximo diario en la sesión asiática en 0.6945 y ha encontrado un mínimo intradía en 0.6883 en los inicios de la sesión estadounidense. El par se está moviendo ahora alrededor del 0.6900, perdiendo u un 0.59% este miércoles.

Los participantes del mercado esperan ansiosamente la publicación de las minutas del FOMC a las 18:00 GMT. Los inversores prestarán especial atención a cualquier signo de aceleración del crecimiento y la inflación en los Estados Unidos. De hecho, los analistas de Deutsche Bank "esperan que la Fed suba tres veces más este año y cuatro veces en 2019, lo que elevará la tasa de fondos federales de la terminal al 3.4%. Además, la Fed podría indicar una cuarta alza este año tan pronto como la reunión del FOMC del 13 de junio".

Durante la noche, el par NZD/USD cayó durante la sesión asiática cuando el vicegobernador del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, McDermott, dijo que el banco central estaba listo para un programa de compra de activos a gran escala o alivio cuantitativo si fuera necesario para mantener la economía a flote. "Esto se trata de planificar para el futuro. No hay una perspectiva inminente, "sin embargo," la probabilidad de necesitarlos en este punto del ciclo es más alta que nunca en la historia y sería tonto no estar listos por las dudas ", dijo McDermott. 

Gráfico de 4 horas 

Cotiza por debajo de sus promedios móviles simples SMA de 50, 100 y 200 periodos en el marco de 4 horas, lo que sugiere un fuerte sesgo a la baja. El nivel 0.6900 actúa como soporte y resistencia a medida que el mercado se está enroscando. Una ruptura por debajo del nivel de 0.6900 debería llevar al mercado a un mínimo de 0.6851, seguido de 0.6800. Al alza, los toros deben cumplir con las resistencias en el nivel de oferta de 0.6940 y en el máximo de 0.6975.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.