Noticias

NZD/USD cae a nuevos mínimos en varios meses por debajo de 0.6300

  • El dólar gana fuerza ante en la recuperación del rendimiento de los bonos del Tesoro.
  • El sentimiento del mercado sigue mostrando gran preocupación, con caídas en bolsas europeas. 
  • Próximamente en Nueva Zelanda datos de balanza comercial y confianza empresarial, mientras que en EE.UU., venta de viviendas nuevas. 

Después de pasar la primera mitad del día moviéndose en sentido lateral en rango estrecho por encima de 0.6300, el par NZD/USD perdió momento y tocó su nivel más bajo desde mediados de octubre en 0.6295. Al momento de escribir, el par se cotizaba en 0.6301, lo que representa una caída del 0.28% para el día.

El dólar, que sufrió pérdidas contra sus principales rivales en los últimos días en medio de la fuerte caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, parece estar cobrando fuerza antes de la sesión estadounidense. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años sube 0.8% en el día y el índice del dólar estadounidense trepa 0.1% a 99.10, lo que está afectando al par.

Mientras tanto, la fuerte caída en los principales índices de renta variable europea apunta a un sentimiento de riesgo mixto el miércoles y dificulta que cualquier posibilidad de recuperación del NZD.

Los únicos datos macroeconómicos para el día será el de venta de viviendas nuevas de EE.UU., que es poco probable que desencadene una reacción significativa en el mercado. Mientras tanto, los participantes del mercado seguirán atentos a los titulares que rodean el brote de coronavirus y el rendimiento de los rendimientos de los bonos americanos. Más adelante, en la sesión asiática del jueves, saldrán datos de balanza comercial y el índice de confianza empresarial ANZ de Nueva Zelanda.

Niveles técnicos

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.