Noticias

GBP/USD sube alrededor de 1.2925 ya que el debate de Johnson-Corbyn termina con un tono amargo 

  • El GBP/USD recorta ganancias iniciales en medio del debate político del Reino Unido.
  • Los comentarios de Johnson sobre la importancia de la región, los planes de gasto de los trabajadores y el NHS obtuvieron gran atención, Corbyn reiteró el segundo referéndum.
  • Las encuestas rápidas mostraron resultados mixtos y una mayor incertidumbre política.

Con el debate político de ITV que se desvía de las recientes encuestas de líderes conservadores en las elecciones de diciembre, el GBP/USD ronda el nivel 1.2925 al comienzo de la sesión asiática del miércoles.

El Primer Ministro (PM) del Reino Unido (Reino Unido) Boris Johnson y el líder del partido laborista Jeremy Corbyn se enfrentaron cara a cara en el debate político de la ITV después de que el Partido Nacional Suizo (SNP) y los Demócratas Liberales (LibDem) fueron excluidos de La aparición de los jueces anteriormente.

Como se anticipó, el debate arrojó luces sobre muchas cosas, incluida la importancia de la Unión Europea (UE) para el Primer Ministro del Reino Unido frente al Brexit y cómo ve a los Servicios Nacionales de Salud (NHS) después de la decisión de archivar planes para recortes de impuestos corporativos. El líder conservador se mantuvo firme en su sesgo del Brexit, pero le dio gran importancia a la región al tiempo que apoyaba al NHS.

Sin embargo, luchó para confrontar la acusación de Corbyn de que es "absurdo" sugerir que Johnson resolvería el Brexit en enero. El líder laborista también ganó popularidad al rechazar las esperanzas de una alianza con el SNP. Además, Corbyn mostró disposición para otro referéndum y un mejor trato.

También aumentó la incertidumbre las encuestas rápidas que mostraron un nivel de popularidad diferente al de las encuestas más importantes sobre las elecciones del mes de diciembre. Si bien los números de ITV sorprendieron a los mercados con un 78% de favor para el líder laborista Corbyn, YouGov/Sky News solo mostraron un 49% de la confianza pública en el líder laborista.

En otros lugares, las señales sobre el acuerdo de la fase uno entre Estados Unidos y China siguen llegando de manera mixta, mientras que el calendario económico permanece en su mayoría en silencio.

Análisis técnico

El nivel 1.3000 continúa actuando como resistencia clave, seguida por 1.3015 y el máximo de mayo, cerca de 1.3180, mientras que el suelo mensual cerca de 1.2770 puede mantener entretenidos a los vendedores.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.