Noticias

GBP/USD sube a máximos en 7 semanas tras discurso de May

La libra subió frente al dólar y alcanzó el nivel más elevado desde el 23 noviembre luego de que la primer ministro del Reino Unido, Theresa May hablara ante el Parlamento. Se espera que la volatilidad vaya incrementándose en los cruces de la libra. 

El GBP/USD subió hasta 1.2878, pero luego perdió momento y retrocedió. Esta operando en 1.2845/50, en la previa de la apertura de Wall Street y con los ojos centrados en la votación del martes del acuerdo del Brexit. 

May les dijo a los miembros del parlamento que no es intensión extender el artículo 50. Defendió su plan del Brexit e indicó que pese a las críticas, nadie apareció con un plan alternativo. 

Niveles a tener en cuenta 

Hacia la baja, los soportes de corto plazo se ubican en 1.2840, seguido por  1.2725 (mínimo del día), seguido por 1.2815/20 (mínimo del 14 de enero) 1.2800. En caso de extender la alza, la barrera a superar es 1.2900, las próximas resistencias son 1.2925 (máximo del 22 de noviembre) y 1.2980. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.