Noticias

GBP/USD regresa a 1.3250 tras probar la zona 1.3200

El GBP/USD ha caído en la apertura europea a mínimos de dos días en 1.3203, pero posteriormente ha rebotado más de 45 pips al alza, regresando a la zona 1.3250, nivel alrededor del que operaba antes del descenso.

Cierto debilitamiento del dólar, tanto en su índice DXY, que ha caído a mínimos del día en 96.59, como de los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años, que han cedido al 2.62%, han favorecido a la libra en las últimas horas. 

Con los operadores aún digiriendo el retraso en torno al Brexit y a la espera de que se confirme la tercera votación sobre el acuerdo y los nuevos plazos, el par se mostrará susceptible al sentimiento del mercado y las noticias.

El cruce cotiza a estas horas sobre 1.3240, igualando su precio de apertura. La agenda económica del día no trae datos de Reino Unido, pero sí varios de Estados Unidos, como el Empire manufacturero de marzo, la producción industrial de febrero y el sentimiento de la Universidad de Michigan preliminar de este mes.

Niveles GBP/USD

Si el par quiebra a la baja la zona psicológica 1.3200, el descenso puede extenderse hacia el soporte ubicado en la región 1.3050/60, donde están los mínimos del 13 de marzo y de la sesión americana del 12 de marzo. Más abajo, 1.2960, suelo del 11 de marzo, será el objetivo a considerar.

Al alza, una ruptura por encima del área 1.3330/35, donde están los máximos del 14 de marzo, podría llevar hacia 11.3385, techo del 13 de marzo y de los últimos 9 meses.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.