Noticias

GBP/USD: El objetivo ahora es 1.3400 a corto plazo - UOB

Según los estrategas en divisas de UOB Grupo, el par GBP/USD ahora podría visitar la zona de 1.3400 en las próximas semanas.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "En lugar de 'probar' el soporte de 1.3510 (como se esperaba ayer), el GBP quebró este nivel y cayó a un mínimo en 1.3452. Sin embargo, el declive fue efímero ya que la libra rebotó fuertemente desde los niveles más bajos. A pesar del rebote, el trasfondo sigue siendo débil y parece probable una nueva prueba de la principal a la zona de soporte de 1.3450/60. En esta etapa, no se espera un sostenimiento por debajo de estos niveles de soporte. La resistencia está en 1.3540 seguido de 1.3570".

Próximas 1-3 semanas: "Mantuvimos la misma opinión desde el 4 de mayo (spot en 1.3570) que si bien las perspectivas para la libra esterlina aún se consideran bajistas, las probabilidades de una mayor debilidad hasta el mínimo anual de 1.3458 no son altas. Después de operar en sentido lateral durante más de una semana, el GBP finalmente se animó y logró caer por debajo de este nivel (mínimo en Asia de 1.3452). El impulso hacia abajo se ha recuperado nuevamente y esto podría llevar a una mayor debilidad a 1.3400 dentro de la próxima semana más o menos. Por el lado positivo, el nivel de 'stop-loss' se encuentra actualmente en 1.3600, por debajo del anterior de 1.3630".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.