Noticias

GBP/USD cambia su enfoque a 1.4300 - UOB

El movimiento al alza del GBP/USDD permanece firme y ahora apunta al nivel de 1.4300 en las próximas semanas, sugieren los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Después de que el GBP/USD se disparara durante la sesión asiática de ayer, notamos que ‘si bien no se descarta un mayor avance, el rápido aumento parece exagerado y es poco probable que la próxima gran resistencia en 1.4300 entre en escena’. Sin embargo, la libra esterlina cayó a 1.4083 antes de rebotar para finalizar el día en 1.4143 (+ 0.22%). La presión alcista ha disminuido y es probable que el GBP/USD se mueva de forma lateral hoy, entre 1.4070 y 1.4210”.

Próximas 1-3 semanas: “Hemos mantenido una visión positiva en el GBP/USD durante más de 2 semanas. En nuestra última actualización del lunes (22 de febrero, GBP/USD en 1.4030), indicamos que ‘el impulso alcista sigue siendo fuerte y la libra esterlina podría avanzar más hasta 1’4100’. Agregamos, ‘una ruptura clara de 1.4100 cambiaría el enfoque a 1.4150’. No esperábamos el aumento repentino de la libra esterlina, ya que simplemente superó la región de 1.4150 durante la sesión asiática y el enfoque se ha desplazado ahora a 1.4300 seguido del máximo de 2018 de 1.4377. En el lado negativo, una ruptura de 1.4020 (el nivel de 'soporte fuerte' estaba en 1.3940 ayer) indicaría que la fase positiva en el GBP/USD ha terminado".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.