Noticias

GBP/USD Análisis técnico: La libra opera en mínimos diarios, pierde el nivel 1.2300

  • La libra opera en mínimos diarios.
  • El nivel a batir para los bajistas está en el soporte de 1.2260.

Gráfico diario

La libra cotiza en una tendencia bajista por debajo de los promedios móviles simples (SMA) de 100 y 200 días. El GBP/USD está consolidando su avance reciente por debajo de 1.2400.

Gráfico de 4 horas  

El GBP/USD cayó por debajo del soporte de 1.2313 ya que el mercado se cotiza por encima de sus principales SMA. A medida que el mercado pierde fuerza, podría estar corrigiendo hacia niveles de soporte de 1.2260 y 1.2205, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Gráfico de 30 minutos

La libra cotiza por debajo de las principales SMA, lo que sugiere un impulso bajista en el corto plazo. La resistencia inmediata se ve en el nivel de 1.2313, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.