Noticias

GBP/USD Análisis técnico: La libra desciende desde máximos diarios cerca del nivel 1.2350

  • La libra ha estado en una montaña rusa este jueves ya que el mercado bajó a 1.2300 y se corrigió hasta 1.2360.
  • El mercado es neutral al comercio bajista dentro de su rango semanal.

Gráfico diario

La libra cotiza en una tendencia bajista por debajo de los promedios móviles simples (SMA) de 100 y 200 días. El GBP/USD está en modo de consolidación por debajo de 1.2400.

Gráfico de 4 horas

El GBP/USD tuvo una fuerte recuperación al nivel de 1.2360. Los alcistas están buscando una ruptura por encima de este nivel y, lo que es más importante, un cierre diario por encima de la resistencia de 1.2400 que puede abrir las puertas a una resistencia a la resistencia de 1.2460, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Gráfico de 30 minutos

La libra está operando dentro de su rango semanal, lo que sugiere un impulso neutral en el corto plazo. Los bajistas necesitarían un descanso por debajo de 1.2317 para abrir las puertas para una carrera a 1.2240, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.