Noticias

GBP/USD Análisis técnico: La libra desciende desde máximos de varias semanas, por debajo de 1.2470

  • La libra tuvo un fuerte movimiento al alza este viernes en lo que podría ser una compra culminante.
  • El GBP/USD se está corrigiendo a la baja. El soporte inmediato se ve en el nivel de precio 1.2405.

Gráfico diario

La Libra cotiza en una tendencia bajista por debajo de los promedios móviles simples (SMA) de 100 y 200 días. Sin embargo, el mercado se ha recuperado en agosto y septiembre en lo que puede ser una formación de triángulo en expansión.

Gráfico de 4 horas

El GBP/USD cotiza muy por encima de sus principales SMA, ya que el mercado recibió un fuerte impulso a la zona de resistencia de 1.2464/77. Una ruptura de esta zona es necesaria para que el mercado suba hacia la resistencia 1.2520 y 1.2594, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Gráfico de 30 minutos

La libra esterlina se cotiza a niveles máximos semanales muy por encima de sus principales SMA. Si los bajistas consideran el movimiento reciente como culminante, el mercado se consolidará a la baja hacia 1.2405, 1.2355 y 1.2322, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales
 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.