Noticias

GBP/USD Análisis técnico: La libra desafía la resistencia de 1.2425 en la sesión americana

  • La libra ha estado corrigiendo el lunes y el martes en los inicios de la sesión a la zona de soporte 1.2400.
  • Este martes, el mercado está buscando dirección, ya que el 1.2425 es una resistencia importante a tener en cuenta.  

    Gráfico diario 

La libra cotiza en una tendencia bajista por debajo de los promedios móviles simples (SMA) de 100 y 200 días.
Sin embargo, en septiembre, el par GBP/USD se ha recuperado bruscamente hasta el nivel de 1.2500 y la SMA d 100.

Gráfico de 4 horas



 La libra cotiza por encima de las principales SMA, lo que sugiere un impulso alcista en el mediano plazo. Los compradores están tratando de basar cerca del nivel de 1.2400. El primer obstáculo es la resistencia de 1.2425. Si se rompen, las siguientes resistencias se pueden ver en 1.2448 y 1.2487 de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.

Gráfico de 30 minutos  



La libra esterlina cotiza entre la SMA de 50 y 200, lo que sugiere una consolidación en el corto plazo. Será interesante ver si los alcistas pueden reclamar la resistencia de 1.2425. En caso de que no puedan, el mercado podría probar el soporte 1.2395. Si se infringe este nivel, los bajistas podrían poner sus ojos en los niveles de precios 1.2365 y 1.2344 de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.  

Niveles clave

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.