Noticias

GBP/USD Análisis Técnico: Cerca de mínimos semanales, vulnerable a más bajas

  • El par GBP/USD operó con un leve sesgo negativo por tercera sesión consecutiva el viernes y extendió la caída tras el rechazo desde la zona de 1.2750-60.
  • El par ahora ha caído al extremo inferior de su rango de cotización semanal, alrededor de la región de 1.2650, que si se rompe prepararía el escenario para un movimiento de depreciación más a corto plazo.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en gráficos de día y de hora mantuvieron su sesgo bajista, lo que le dio credibilidad a las perspectivas negativas que respaldan la expectativa de un eventual quiebre bajista en medio de las persistentes incertidumbres por el Brexit. Una venta de seguimiento podría hacer que el par sea vulnerable para extender la trayectoria descendente a desafiar la zona de 1.2600, en ruta al soporte de mínimos de meses cerca de la región de 1.2560.

Por otro lado, la región de 1.2675, seguida de cerca por el área de 1.2700 ahora parecen actuar como niveles de resistencia inmediatos, que si se llegar a ser superados podrían ayudar al par a hacer un nuevo intento de desafiar la barrera importante de 1.2750-60. Solo un movimiento sostenido más allá de este último podría provocar algún movimiento de cobertura a corto plazo,empujando al par a 1.2800, por delante del siguiente gran obstáculo alrededor de la región de 1.2860-65.

GBP/USD Gráfico de 1 hora 

 

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.