Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: El patrón revertido de la libra aún se mantiene

  • El GBP/USD cotiza justo por debajo del nivel plano el miércoles y el 1,30 todavía se mantiene.
  • Hubo algunos datos interesantes sobre el PIB a principios de la sesión.

Gráfico de 1 hora 

El GBP está en modo de consolidación total en este momento y hay algunas señales de que la tendencia alcista podría estar llegando a su fin. Hoy (miércoles) se confirmó que el Reino Unido ha entrado en otra recesión, pero esto era ampliamente conocido por el mercado y estaba descontado. De hecho, los datos superaron las estimaciones de los analistas pero solo modestamente.

Mirando el gráfico, el precio ha alcanzado el valor medio de la consolidación actual y ha bajado. 1,3060 parece ser un imán para el precio en este momento y el precio ha tocado el nivel más de 30 veces solo en este gráfico.

El nivel a la baja que confirmará la reversión es una ruptura de 1.2980. La línea de tendencia negra ahora se ha roto, pero no es la señal más fuerte. El siguiente soporte está en la línea verde cerca de 1.3010.

Los indicadores están muy miixtos en este momento. El histograma MACD es verde pero las líneas de señal están por debajo del nivel cero. El índice de fuerza relativa todavía está por debajo de la zona 50, pero se ha alejado de la sobreventa. Esto significa que ahora hay más espacio para las desventajas.

En general, la tendencia en GBP/USD sigue al alza en los períodos de tiempo más altos. Este gráfico de 1 hora muestra que hay cierto potencial en el patrón de reversión, pero primero se debe eliminar el mínimo de consolidación. Una ruptura por debajo en el histograma MACD también ayudaría en gran medida a ayudar a la confirmación de la operación bajista.



Niveles técnicos 

                              

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.