GBP: Aún no hay señales reales de debilidad independiente – ING
| |Traducción automáticaVer artículo originalLa prensa del Reino Unido está empezando a alcanzar un punto álgido con sus especulaciones sobre lo que la canciller Rachel Reeves presentará en su primer presupuesto el 30 de octubre, señala Chris Turner, analista de FX de ING.
Corrección hacia la zona de 1.29 parece probable
"Los críticos argumentan que el presupuesto debería haberse presentado antes, lo que habría evitado que este vacío de políticas fuera llenado por otras noticias. Los inversores siguen atentos a cualquier señal de que el mercado de Gilt del Reino Unido se esté poniendo nervioso nuevamente por los posibles planes de gasto."
"Es cierto que el diferencial Gilt-Bund a 10 años se ha ampliado 25-30pb en el último mes, aunque eso puede deberse tanto a los miserables datos de la eurozona como a cualquier otra cosa. Igualmente, el CDS soberano del Reino Unido a cinco años apenas se ha movido de un muy ajustado 21pb, lo que sugiere que no ha habido una prima de riesgo en los mercados de activos del Reino Unido."
"Dicho esto, cada vez está más claro que el Dólar estadounidense (USD) se mantendrá un poco más fuerte hasta las elecciones en EE.UU. en noviembre. Esto significa que no hemos visto los mínimos para el GBP/USD. Una corrección hacia la zona de 1.29 parece probable en las próximas semanas."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.