Federación Nacional de Minoristas de EE.UU.: Hay pocas probabilidades para que los minoristas estadounidenses se muden de China
|En respuesta a los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la Federación Nacional de Minoristas de los Estados Unidos (NRF, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado el viernes que era "poco realista" que los minoristas estadounidenses se mudaran de China, la segunda economía más grande del mundo, según Reuters.
"Nuestra presencia en China nos permite llegar a clientes chinos y desarrollar mercados en el extranjero", dijo el vicepresidente senior de relaciones gubernamentales de NRF, David French, en un comunicado. "Esto, a su vez, nos permite crecer y ampliar las oportunidades para los trabajadores, las empresas y los consumidores estadounidenses".
Estas observaciones tuvieron poco impacto en el sentimiento del mercado. Al momento de redactar este informe, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años perdió un 6% en el día.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.