Noticias

EUR/USD: Todavía hay margen para nuevas pérdidas – UOB

El EUR/USD sigue bajo presión y podría volver a caer al nivel de 1.0100 en las próximas semanas, según los estrategas de divisas de UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Perspectiva 24 horas: "Ayer destacamos que el euro podría caer hasta 1.0145 primero antes de que fuera probable la estabilización. Añadimos que era improbable que desafiara el siguiente soporte principal en 1.0100". Nuestra opinión no era errónea, ya que el euro cayó hasta un mínimo de 1.0142 antes de rebotar ligeramente. Aunque el impulso bajista está empezando a ceder, la debilidad del EUR aún no se ha estabilizado. En otras palabras, hay espacio para una mayor debilidad, aunque es poco probable que el soporte principal en 1.0100 se vea amenazado (hay otro soporte en 1.0125). Al alza, la ruptura de 1.0220 (la resistencia menor está en 1.0195) indicaría que la debilidad se ha estabilizado."

Próximas 1-3 semanas: "No hay mucho que añadir a nuestra actualización de ayer (07 de julio, par en 1.0185). Tal y como se destacó, todavía parece probable una mayor debilidad del euro, aunque las condiciones de sobreventa podrían ralentizar el ritmo de cualquier nuevo descenso. En general, sólo una ruptura al alza de 1.0270 (el nivel de 'resistencia fuerte' estaba ayer en 1.0310) indicaría que el riesgo a la baja del euro que comenzó hace una semana está desapareciendo. De cara al futuro, el siguiente soporte por debajo de 1.0100 se encuentra en el nivel psicológico bastante crítico de 1.0000".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.