Noticias

EUR/USD todavía en riesgo de un mayor descenso – UOB

El EUR/USD se enfrenta a una posible caída a la región por debajo de 1.1300 en las próximas semanas, según señalaron los estrategas de divisas de UOB Group.

Perspectiva 24 horas: "Nuestras expectativas de que el USD operara entre 1.1310 y 1.1360 fueron incorrectas ya que el euro cayó a 1,1289 antes de rebotar. A pesar del rebote, el tono subyacente es suave y vemos espacio para que el euro pruebe el soporte principal en 1.1285. Para hoy, las probabilidades de que el EUR rompa este importante soporte no son altas. La resistencia está en 1.1340 seguida de 1.1360”.

Próximas 1 a 3 semanas: “El jueves pasado (20 de enero, par en 1.1340), destacamos que existía un ligero sesgo a la baja en el euro, pero cualquier debilidad probablemente se limitaría a una prueba de 1.1285. Ayer (24 de enero), el EUR cayó a 1.1289 antes de rebotar. A pesar del rebote, el sesgo a la baja permanece intacto mientras la moneda única no supere 1.1385 (sin cambios en el nivel de "fuerte resistencia"). De cara al futuro, si hay una ruptura clara de 1.1285, el siguiente nivel de soporte a observar es 1.1240".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.