Noticias

EUR/USD sube por primera vez en cinco días y llega a 1.1600

El euro está subiendo con fuerza contra el dólar el martes, cortando con una racha de cinco días seguidos con caídas. El EUR/USD, que ayer tuvo el cierre diario más bajo en dos meses (aunque lejos de los mínimos) comenzó la jornada en torno a 1.1550 y acaba de trepar hasta 1.1604. 

El momento de escribir estaba operando en 1.1590/95. El gráfico muestra el sesgo bajista intacto, pero con el momento a favor del dólar cediendo. El impulso al alza del EUR/USD está siendo una caída generalizada del dólar a lo largo del mercado. 

El Índice Dólar (DXY) nuevamente se encontró con resistencia en la zona de 95.50, como ocurrió en junio y julio y está retrocediendo hoy, perdiendo 0.27%. Cotizaba aún sobre 95.00, pero con una perspectiva diferente que 24 horas atrás. 

La perspectiva intradiaria es alcista por el momento y el par está probando la resistencia de 1.1600/10. Una caída por debajo de 1.1570, por donde está pasando la media móvil de 20 horas, podría cambiar ese escenario, debilitando al euro. 

Niveles a tener en cuenta 

En caso de extender el recorrido alcistas, las resistencias se pueden ubicar en 1.1610, seguido por 1.1645 y 1.1665 (media móvil de 20 días). En la dirección contraria, los soportes se pueden ver en 1.1570, 1.1545 y 1.1530 (mínimo de la semana). 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.