Noticias

EUR/USD rompe y alcanza máximos de dos años por encima de 1.1830

  • El EUR/USD sube a los máximos del ciclo de noticias a medida que el dólar estadounidense se reanuda.
  • DXY cae a 93.00, alcanzando nuevos mínimos de dos años.

El par EUR/USD volvió a subir por encima de 1.1800, y más. Subió por encima de 1.1830, alcanzando el nivel más alto desde junio de 2018, respaldado por un dólar estadounidense más débil en todos los ámbitos.

El dólar sigue bajo presión y después de una breve recuperación, volvió a la baja. El DXY está cayendo un 0,40%, ligeramente por encima de 93,00, en nuevos mínimos de varios años.

La venta masiva de USD continúa en todos los ámbitos. No importa lo que señalen la Reserva Federal o los datos, el sentimiento continúa en contra del dólar estadounidense. El aumento de las solicitudes de desempleo de los Estados Unidos no ayudó al dólar, ni el informe del PIB del segundo trimestre mostró una contracción del 32,9%.

La caída de los rendimientos de los Estados Unidos también contribuye a la debilidad generalizada del dólar. Está aumentando modestamente frente a las monedas de los mercados de productos básicos y emergentes, pero recortó las ganancias durante la sesión estadounidense a medida que los índices de Wall Street se alejaron desde mínimos.

Niveles técnicos

El EUR/SUD cotiza en el nuevo máximo en 1.1835. La próxima resistencia podría ubicarse en 1.1850 (máximo de junio de 2018) y por encima en 1.1880. Por otro lado, ahora el área de 1.1800/05 es el soporte inmediato, seguido de 1.1775.

El euro ha subido en trece de los últimos quince días de negociación frente al dólar estadounidense. Desde hace una semana, ganó casi trescientos pips. A pesar de las lecturas técnicas que muestran lecturas de sobrecompra, el par siguió subiendo, y hasta ahora, no se ven signos de corrección y parece que está acelerando el movimiento al alza.


                      
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.