Noticias

EUR/USD se recupera después de tocar nuevos mínimos cerca de 1.2100 mientras los rendimientos de EE.UU. se disparan

  • El EUR/USD rebota a 1.2130 después de tocar un nuevo mínimo en 1.2108.
  • El rendimiento estadounidense sigue subiendo, respaldando al dólar.

El par EUR/USD cayó aún más en medio de un dólar estadounidense más fuerte y tocó fondo en 1.2108, el nivel más bajo en dos días. Al momento de escribir, está rondando 1.2120, intentando moverse desde mínimos pero aún bajo presión. El dólar ganó terreno gracias a los mayores rendimientos de Estados Unidos.

El índice del dólar estadounidense registró nuevos máximos diarios cerca de 90.40 mientras los rendimientos estadounidenses saltan a nuevos máximos mensuales. El decenio subió a 1.429%, un nuevo máximo de un año y luego retrocedió. El dólar ganó frente a las divisas del G10, pero aún permanece en territorio negativo frente a las divisas de los mercados emergentes y las materias primas en medio de una mejora en el sentimiento de riesgo.

El presidente de la Fed, Powell, dará testimonio en otro comité el miércoles. Sus palabras hasta ahora no ofrecieron sorpresas. Brainard de la Fed mencionó que la economía está lejos de las metas de inflación y empleo en línea con los comentarios de Powell de ayer.

EUR/USD cerca de la SMA de 20 días

Desde una perspectiva técnica, el rebote del EUR / USD desde los mínimos alivió la presión bajista. Aún así, el euro necesita recuperarse por encima de 1.2160 para apuntar a una mayor fortaleza. En el lado negativo, una consolidación por debajo de 1.2110 apuntaría al próximo soporte en 1.2080. El próximo soporte se ve en 1.2050.

En una perspectiva más amplia, mientras que por encima del promedio móvil de 20 días en 1.2090, el sesgo es al alza. Se necesita un cierre diario muy por encima de 1.2150 para despejar el camino hacia más ganancias.

Niveles técnicos

                  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.