Noticias

EUR/USD se enfrenta a una nueva prueba de 1.0480 – UOB

La economista Lee Sue Ann y el estratega de mercados Quek Ser Leang de UOB Group sugieren que el próximo objetivo a tener en cuenta para el EUR/USD es el nivel de 1.0480 a corto plazo.

Perspectiva 24 horas: "Ayer destacamos que el rebote del euro tenía margen para extenderse, pero era improbable que la resistencia principal en 1.0375 apareciera". El avance previsto superó nuestras expectativas y el euro se disparó hasta un máximo de 1.0404. El fuerte impulso alcista sugiere una mayor fortaleza del euro, aunque es probable que el máximo de la semana pasada en 1.0480 esté fuera de alcance hoy (hay otro nivel de resistencia en 1.0440). El soporte está en 1.0360, una ruptura de 1.0335 indicaría que la presión alcista actual ha disminuido."

Próximas 1-3 semanas: "Ayer (23 de noviembre, par en 1.0305), mantuvimos la opinión de que era probable que el euro cotizara dentro de un rango de 1.0180/1.0375. No esperábamos la rapidez con la que el euro se disparó por encima de 1.0375 (el máximo ha sido 1.0404). Es probable que la rápida acumulación de impulsos provoque nuevas subidas del euro. El nivel a vigilar es el máximo de la semana pasada en 1.0480. El riesgo al alza está intacto mientras el euro no se mueva por debajo del nivel de 'fuerte soporte', actualmente en 1.0300. A más corto plazo, 1.0335 es ya un nivel de soporte fuerte. De cara al futuro, la próxima resistencia por encima de 1.0480 está en 1.0560".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.