Noticias

EUR/USD rebota tras marcar nuevos mínimos en tres meses y sube sobre 1.1770

  • Euro aún bajo presión contra el dólar, aunque recorta pérdidas.
  • Suba en el comienzo de operaciones en Wall Street, le saca fuerza al dólar.

El EUR/USD recortó pérdidas en la última hora, luego del arranque de la operatoria formal de Wall Street. La cotización había caído hasta 1.1755, el nivel más bajo desde principios de abril y luego rebotó subiendo hasta 1.1775. De todas formas se mantiene en terreno negativo, cayendo por cuarta jornada en forma consecutiva.

El dólar recortó ganancias en todos los frentes tras un arranque en positivo de las acciones en EE.UU. Tras la apertura, los principales índices extendieron la recuperación lo que le sacó fuerza dólar. El índice del dólar aún está en positivo y sobre 93.00, pero lejos de los máximos.

El clima de cautela aún predomina por lo que aún se ven como vulnerables los actuales recorridos. El sesgo del EUR/USD sigue apuntando a la baja, con una confirmación debajo de 1.1770/60, habilitaría más bajas.

El foco se mantiene en lo que pasa con los mercados de retan variable. Mientras que por delante, el jueves está la reunión del Banco Central Europeo (BCE). No se esperan nuevos anuncios en cuanto a tasa de interés, pero podría haber novedades en la comunicación y los señalamientos hacia el futuro. Es particular ya que se trata del primer encuentro luego de haberse introducido la nueva estrategia.

Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.