Noticias

EUR/USD: Puerta abierta a ganancias adicionales – UOB

Los estrategas de FX en UOB Group todavía mantienen la opinión de que el EUR/USD podría extender el impulso alcista en las próximas semanas.

Declaraciones destacadas

Perspectiva 24 horas: "Esperábamos que el EUR operara lateralmente entre 1.1575 y 1.1620 ayer. Posteriormente, el euro cotizó en un rango de 1.1570/1.1622 antes de cerrar con pocos cambios en 1.1609. El impulso ascendente ha mejorado un poco y el sesgo para hoy está al alza. Dicho esto, una ruptura de la resistencia principal en 1.1640 parece poco probable. El soporte está en 1.1595, seguido de 1.1580."

Próximas 1-3 semanas: "Nuestra última narración del jueves pasado (14 de octubre, par en 1.1595) sigue en pie. Como se ha destacado, es probable que el EUR opere con un sesgo al alza hacia 1.1640. No se descarta una subida adicional, pero es posible que no sea fácil de romper. El sesgo ascendente se considera intacto siempre y cuando el euro no se mueva por debajo de 1.1540 (sin cambios en el nivel de "soporte fuerte"). De cara al futuro, la siguiente resistencia por encima de 1.1640 está en 1.1680."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.