Noticias

EUR/USD: Posibilidades de un retroceso correctivo más profundo a probar 1.2065/59 – Credit Suisse

El EUR/USD cotiza sin cambios significativos el martes en torno a 1.2150. Los economistas de Credit Suisse continúan buscando un retroceso con un soporte visto en 1.2129/22, y luego en 1.2065/59; mientras que al alza, ubican la resistencia en 1.2385.

Declaraciones clave:

“Nuestro sesgo se ve hacia un quiebre a su debido tiempo y un retroceso más profundo a 1.2065/59 - el mínimo de diciembre y retroceso del 38.2% del rally de noviembre/enero, donde luego buscamos un intento de encontrar un piso. No hacerlo puede exponer el promedio de 55 días y el máximo de septiembre en 1.2020/11, pero se espera que esto sea un piso mejor".

“La resistencia se ve inicialmente en 1.2174, y el riesgo inmediato bajista por debajo de 1.2231. Arriba se puede ver un movimiento de regreso a 1.2285, pero con una ruptura por encima aquí necesaria para aliviar el sesgo a la baja para una nueva prueba a 1.2345/55. Más allá de aquí se puede reafirmar la tendencia alcista central con una resistencia vista en 1.2414 luego en 1.2477 y luego nuestro objetivo central en 1.2518/98”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.