Noticias

EUR/USD permanecerá confinado en el rango entre 1.1950 y 1.2350 – Westpac

El lento repunte del EUR/USD refleja una distribución más lenta tanto del Fondo de Recuperación como de las vacunas Covid, afirman los economistas de Westpac. Estiman que es probable que el rango de 1.1950-1.2350 persista rumbo a la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del jueves 11 de marzo.

Declaraciones clave:

“El proceso de vacunación de la vacuna covid de la UE ha sufrido varios obstáculos logísticos y burocráticos. Aunque el total de vacunas administradas en la región asciende ahora a casi 35 millones, esto es un gran déficit en comparación con las esperanzas iniciales y es decididamente menor que en el Reino Unido (> 21 M) y Estados Unidos (> 85 M)”.

“Las restricciones regionales de bloqueo pueden estar a punto de ser relajadas, pero existe una creciente preocupación por la persistencia de nuevos casos de COVID-19 a medida que se imponen nuevas variantes. La consecuencia económica es un posible retraso en las recuperaciones que podría socavar el optimismo que se había mostrado en los PMI recientes".

“El BCE ha subrayado que mantendrá la flexibilidad del PEPP y que tiene más herramientas de políticas para brindar apoyo si es necesario”.

"Es probable que el EUR/USD se mantenga contenido dentro del rango efectivo de 1.1950-1.2350".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.