Noticias

EUR/USD mantiene el pulso firme tras los datos mixtos de EE.UU.

El EUR/USD ha reaccionado a los datos estadounidenses con un rebote de apenas 15 pips que ha oscilado entre 1.1031 y 1.1017. Aunque ha moderado levemente su impulso, el par se mantiene cerca de los máximos de tres semanas alcanzados previamente cerca de 1.1035.

Los datos estadounidenses han resultado mixtos, por lo que la subida marginal inicial del dólar al conocerse los datos no tuvo recorrido.

La inflación de septiembre se mantuvo sin cambios, en contra de las expectativas de un incremento del 0.1%. El IPC anual, que se esperaba subiera un 1.8%, se ubió en el 1.7%.

Por otra parte, las peticiones semanales de desempleo mejoraron expectativas, con una caída de 10.000 que redujo la cifra de 220.000 a 210.000 en la semana del 4 de octubre. El resultado mejora las expectativas de 219.000.

Niveles EUR/USD

Con el cruce cotizando al momento de escribir sobre 1.1021, un 0.47% por encima de su precio de apertura, encontramos una resistencia inicial en 1.1075, máximo del 17 de septiembre. Más arriba hay una barrera en 1.1109, techo mensual de septiembre registrado el día 13.

A la baja, el primer soporte está ahora en 1.0940, suelo del 8 de octubre. De romper por debajo, el objetivo estará en 1.0878, suelo del 1 de octubre y de los últimos dos años y medio.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.