Noticias

EUR/USD extiende recuperación y sube hasta 1.1270

El EUR/USD borró las pérdidas de la sesión europea y se recuperó luego de marcar nuevos mínimos para el presente año. La cotización trepó hasta 1.1270, alcanzando un nuevo máximos para el día. Esta operando en 1.1260/65, con el tono alcista intacto. 

La suba estuvo motivada por cierta debilidad del dólar en el mercado luego del rally de ayer, lo que representa una modesta corrección. El índice del dólar está retrocediendo desde máximos de mediados del 2017. 

Mientras que el dólar sigue apoyado en las expectativas de más subas en la tasa de interés de la Reserva Federal, el euro se mantiene limitado en al actualidad por ciertas dudas sobre el panorama económico, el presupuesto en Italia y también por las negociaciones del Brexit. 

Hoy Italia tiene que presentar una nueva propuesta de presupuesto a la Unión Europea. Pero no hay indicios de que este pueda tener cambios con respecto al que fue rechazado. 

Niveles a tener en cuenta 

Al alza, la primera resistencia se ubica en 1.1275, seguido por 1.1300 (mínimo del 31 de octubre) y 1.1330. En la dirección contraria, los soportes se ven en 1.1250, 1.1235 y 1.1215. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.