Noticias

EUR/USD estable cerca de 1.0870 después de las Minutas del FOMC

  • El euro retrocede el miércoles frente al dólar estadounidense, borrando algunas de las ganancias del martes.
  • Las Minutas del FOMC fueron ignoradas por los mercados, la Fed mantendrá las tasas en cero hasta que la economía resista los últimos acontecimientos.

El par EUR/USD se mantuvo cerca de 1.0870 después de las Minutas del FOMC de la última reunión de emergencia del FOMC. Los participantes del mercado ignoraron las Minutas.

Los pares de divisas y Wall Street no se vieron afectados por las Minutas. Según el acta, todos los participantes vieron que la perspectiva económica a corto plazo de los EE.UU. se había deteriorado drásticamente en la última semana, volviéndose profundamente incierta. "Los participantes consideraron que sería apropiado mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en 0 a 1/4% hasta que los encargados de formular políticas confíen en que la economía ha resistido los últimos acontecimientos y esté en camino de alcanzar los objetivos máximos de estabilidad de precios y empleo del Comité".

El dólar estadounidense mantuvo las pérdidas de sesión después de las Minutas. El DXY subió solo un 0.20%, lejos del techo. La caída del EUR/USD y las modestas ganancias observadas en el USD/CHF fueron los factores clave que explicaron por qué el DXY obtuvo ganancias el miércoles. El dólar cayó significativamente frente al AUD, NZD, GBP y modestamente frente al JPY. Esos resultados permanecieron intactos después de las Minutas. La debilidad del euro se asoció con la falta de acuerdo en el Eurogrupo con respecto a un paquete de estímulo.

El EUR/USD estaba consolidando una modesta caída, recortando algunas ganancias semanales. El martes saltó más de cien pips a 1.0927 y hoy retrocedió, encontrando soporte en 1.083.

Niveles técnicos

                   

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.