Noticias

EUR/USD enfrenta el próximo soporte en 1.1665 – UOB

En opinión de los estrategas de divisas del Grupo UOB, el EUR/USD corre el riesgo de un probable movimiento al nivel de 1.1665 en las próximas semanas.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer consideramos que el EUR/USD 'podría bajar, pero es poco probable una ruptura sostenida por debajo de 1.1700'. Destacamos que la resistencia estaba en 1.1740, seguida de 1.1755. El EUR/USD subió a un máximo de 1.1755 durante la sesión americana antes de caer rápidamente a un mínimo de 1.1682. A pesar de la rápida caída, el impulso a la baja no ha mejorado mucho. Si bien el riesgo sigue estando a la baja, el soporte mayor en1.1665 podría estar fuera de su alcance hoy (hay un soporte menor en 1.1680). La resistencia está en 1.1710, seguida de 1.1725."

Próximas 1-3 semanas: "Destacamos ayer (22 de septiembre, EUR/USD en 1.1725) que 'la fase débil en el EUR/USD sigue intacta, pero las probabilidades de un descenso al mínimo de agosto cerca de 1.1665 no son altas'. El EUR/USD se desplomó a 1.1682 antes de cerrar en 1.1686 (-0.32%). El impulso a la baja ha mejorado, aunque no tanto. En vista de la mejora del impulso, una ruptura de 1.1665 no sería sorprendente, pero queda por ver si el EUR/USD puede encontrar un punto de apoyo por debajo de este nivel. Para verlo de otra manera, es poco probable que el próximo gran soporte en 1.1605 entre en escena esta vez. En general, la fase débil que comenzó hace unas dos semanas se considera intacta siempre y cuando el EUR/USD no se mueva por encima de 1.1755 (el nivel de 'fuerte resistencia' estaba en 1.1775 ayer).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.