Noticias

EUR/USD corre el riesgo de seguir cayendo hasta 0.9770/20 – UOB

La continuación de la presión bajista en el EUR/USD podría extenderse hasta la zona 0.9770 antes de llegar a 0.9720, según los estrategas de divisas de UOB Group, Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Perspectiva 24 horas: "Esperábamos que el euro bajara ayer, pero éramos de la opinión de que era improbable que cualquier debilidad rompiera el sólido soporte de 0.9900. La debilidad prevista superó nuestras expectativas, ya que el euro quebró fácilmente 0.9900 y se desplomó hasta un mínimo de 0.9812. A pesar del giro salvaje tras el mínimo, el riesgo para hoy sigue siendo a la baja, probablemente hasta 0.9770. La resistencia está en 0.9865 y luego en 0.9900".

Próximas 1-3 semanas: "Nuestro último relato fue el del pasado miércoles (14 de septiembre, par en 0.9980), en el que si bien el euro estaba bajo presión, parecía improbable un descenso sostenido por debajo del soporte principal en 0.9900. Después de una semana, el euro rompió con decisión esta zona y se desplomó hasta un mínimo de 0.9812 en el horario de Nueva York. La fuerte caída indica que es probable que el euro siga bajando en los próximos días. Los niveles a vigilar son 0.9770 y 0.9720. Al alza, la superación de 0.9940 (el nivel de 'resistencia fuerte' estaba ayer en 1.0050) indicaría que la debilidad actual del euro se ha estabilizado."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.