Noticias

EUR/USD cae con fuerza en dirección a 1.1350

  • La reversión del EUR/USD desde los máximos de 13 días continúa a medida que se acelera el descenso.
  • Desde el máximo diario, el par perdió cerca de 115 pips.

El EUR/USD cayó con fuerza durante la sesión americana y marcó un nuevo mínimo de 2 días en 1.1358. El dólar estadounidense se fortaleció en todos los ámbitos durante las últimas horas, especialmente frente al yen y las monedas europeas, ya que los precios de las acciones en Wall Street consolidan las pérdidas.

Hoy más temprano, el EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1473, el  nivel más alto desde el 7 de noviembre, pero luego retrocedió y perdió fuerza, haciendo una corrección. La caída continuó y ahora está empezando a parecer una inversión que podría indicar que el par ha alcanzado un techo. Desde la parte superior perdió 115 pips y ahora ha quebrado el promedio móvil de 20 días situado en 1.1365/70.

El repunte del dólar estadounidense tiene lugar en medio de un descenso de casi el 2% del Dow Jones y una venta masiva de los precios del petróleo crudo. El barril WTI cae más de un 5%, mientras que el índice del dólar DXY se ha recuperado a lo largo del día desde los mínimos de 13 días en 96.04 a un máximo de dos días en 96.88.

Niveles EUR/USD 

Con el cruce operándose ahora sobre 1.1363, un 0.78% por debajo de su precio de apertura, si la bajada continúa, los niveles de soporte podrían ubicarse en 1.1330/35, en 1.1300 (mínimo del 31 de octubre) y 1.1270 (mínimo del 15 de noviembre). 

Por el lado positivo, los niveles de resistencia aparecen en 1.1390 ​​(mínimo del 19 de noviembre), 1.1420 (máximo del 16 de noviembre) y la zona de máximos de ayer y hoy, 1.1465/75.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.