Noticias

EUR/USD borra las pérdidas semanales, pero sigue limitado por 1.1430

El par EUR/USD alcanzó un nuevo máximo diario después del comienzo de la sesión estadounidense en 1.1420, pero perdió impulso y retrocedió modestamente, manteniéndose por encima de 1.1400. La volatilidad sigue siendo baja el viernes, con el dólar modestamente bajista y los pares principales moviéndose en rangos de acción de precios pequeños.

"La moneda común recortó sus pérdidas semanales frente al dólar, pero se mantuvo deprimida por cuarta semana consecutiva, rebotando desde un nuevo mínimo anual de 1.1300. El declive del dólar parece una corrección debido a que los largos están superpoblados, pero la ausencia de la demanda del EUR mantuvo el alza en el control. El miedo y la incertidumbre volvieron a ser los principales motores del mercado, a pesar de algunos titulares positivos que deberían haberlo evitado ", dice Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet. 

Niveles técnicos

 El euro cotiza al más alto nivel en tres días frente al dólar estadounidense y en torno al mismo precio en que cerró la semana pasada. A pesar de la recuperación en curso, todavía se ve vulnerable. Una ruptura por encima de 1.1430 agregaría más fuerza al euro y eliminaría parte de la presión. Una recuperación por encima de 1.1500 mejoraría significativamente las perspectivas técnicas.

Al alza, los niveles de resistencia podrían ubicarse en 1.1430/35 (máximo del 13 y 14 de agosto), 1.1480 y 1.1510. Por otro lado, el soporte podría verse en 1.1385 (promedio móvil de 20 horas), 1.1350 y 1.1335 (mínimo del 16 de agosto).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.